Claudia se fue de la casa - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Claudia se fue de la casa
Finalmente la rubia abandonó por segunda vez Gran Hermano 2007, por decisión del público, y por eso el cordobés Juan continúa en carrera. Quedan 6 participantes
15 de abril de 2007
Claudia Ciardone fue despedida por segunda vez de la casa más famosa de la televisión argentina, por decisión del público, quedándose en el interior el cordobés Juan.

Ahora quedan sólo seis participantes, la tucumana Marianela, la salteña Mariela, el mendocino Gabriel, el citado Juan, y los bonaerenses Sebastián y Diego.

Asimismo, la producción del reality Gran Hermano, por Telefé, ingenió hoy la inclusión de familiares de los participantes para competir con el inicio del programa de Marcelo Tinelli, "ShowMatch", en una manifiesta puja por el rating cuyos resultados recién mañana se podrán determinar.

Exactamente cinco minutos antes de que comenzara ShowMatch, a las 21:55,Gran Hermano convocó a Marianela al Confesionario para segundos después, ponerla frente a frente a su madre.

A partir de ese momento, el juego de las emociones enmarcó el resto de la emisión con la llegada de la madre de Mariela, la esposa de Diego, Nancy , y la hija de ambos, Morena y tambièn la madre de Gabriel.

De esta forma, el recurso de ingresar a familiares de los jòvenes que ya hace más de 90 días permanecen recluìdos en la Casa fue un "as" debajo de la manga que extrajeron los productores del ciclo, ya que una de las condiciones del reality en que no se haga intervenir a nadie que pueda comentar la vida externa.

"Estamos raros, no sabemos en qué momento nos están filmando. A veces presentimos cuando salimos en vivo pero no siempre estamos seguros",fueron algunas de las declaraciones en que coincidieron en afirmar los chicos.

Por ejemplo, Marianela le confesó a su madre que "me volví tan atrevida porque... hay que pasar las horas acà adentro".

Sin embargo, la joven tucumana relató a sus compañeros que durante el encuentro con su madre, también se sintió rara, que no sabía de qué hablar, pero que estaba muy feliz de haberla visto.