La TV argentina ofrece fortunas a los famosos de sus realities - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
La TV argentina ofrece fortunas a los famosos de sus realities
Susana y Tinelli pagan entre 15.000 y 40.000 pesos mensuales para elencos y jurados. Telefé pagaría sueldos aún más altos si se hiciera Gran Hermano VIP
17 de abril de 2007
Anoche arrancó la competencia televisiva más peleada del año y el dinero ofrecido a las estrellas que ponene sus caras en la pantalla, están a la altura de las circunstancias.

Marcelo Tinelli, con ShowMatch, por Canal 13, enfrentará a las galas y debates de Gran Hermano, de Telefé. Mientras que el conductor apuesta a Bailando por un sueño 2007, con 25 famosos y cuatro jurados con repercusión mediática, Telefé ya estudia su contraofensiva para no perder espacio.

El reality de la casa termina dentro de tres semanas y el canal de Telefónica no quiere perder el alto rating cosechado por la emisión. Por esa razón, ya proyecta un Gran Hermano con famosos.

Las figuras de la farándula son muy buscadas por ambos canales. Telefé y Tinelli ofrecen fortunas para que los famosos –definición que también le cabe a modelos, vedettes y deportistas– participen de sus distintos reality shows.

Susana Giménez, con su circo, también participó, ya que reclutó a figuras como Leticia Brédice, María Fernanda Callejón, Paula Colombini y Agustina Cordova. Ninguna de estas actrices y modelos se presta a una tarea de acrobacias y malabarismos por menos de un cheque que va de $ 20.000 a $ 30.000 mensuales.

Aunque los números son ultrasecretos, Telefé habría ofrecido cifras muy elevadas para el Gran Hermano de los famosos, que arrancaría en junio. Se habla de montos exorbitantes. Para la voluptuosa Luciana Salazar, el cachet para participar del juego habría estado en torno a los u$s 30.000. La modelo Karina Jelinek fue tentada con u$s 15.000, una cifra similar a la que escuchó la vedette Wanda Nara.

Después de su paso por Bailando por un sueño, en 2006, Marcela la Tigresa Acuña también se convirtió en una figurita difícil. Escuchó algo cercano a los u$s 20.000, pero, para la boxeadora, el programa trabaría su carrera deportiva.

Ximena Capristo, una ex GH que se convirtió en famosa como vedette, fue tentada con u$s 10.000 para retomar el encierro. Sin embargo, ya había prometido estar en Patinando por un sueño, también de Tinelli.

Gran Hermano ofrece más dinero que el resto, porque los participantes no pueden ganar ni un peso al margen del programa, ya que están encerrados. En cambio, los famosos de otros ciclos pueden seguir engordando sus billeteras con avisos, campañas y apariciones en boliches cuando no están en el aire. Hasta ahora, Telefé tendría un arreglo de palabra con figuras de segunda línea para el próximo Gran Hermano. Entre los sitios especializados (como lauratv.com.ar) se habla del humorista Pachu Peña, el boxeador Jorge Roña Castro, Gastón Trezeguet (otro ex GH) y un par de vedettes.

En Bailando por un sueño 2007, Catherine Fulop, Carmen Barbieri y Florencia de la V ganan cerca de $ 20.000 mensuales, mientras que alguna pidió $ 40.000 y lo consiguió. Flavia Palmiero, Victoria Onetto, Rocío Guirao Díaz, Carla Conte, Nazarena Vélez e Iliana Calabró tampoco bajan de los $ 15.000/$ 20.000. El jurado, con Gerardo Sofovich, Moria Casán, Graciela Alfano y Jorge Lafauci también cobra precio estelar, sobre todo en el caso de Moria.