Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Batalla campal entre tribus urbanas
Sucedió en La Matanza. Los jóvenes se habían citado a través de redes sociales como Facebook, Twitter y Whatsapp. 62 de ellos son menores
23 de junio de 2015
Un total de 70 integrantes de diferentes tribus urbanas de barrios de La Matanza, 62 de ellos menores de edad, fueron detenidos por efectivos de la policía local de ese distrito en San Justo, luego de protagonizar una pelea de grandes dimensiones a la que se convocaron a través de distintas redes sociales.

Los jóvenes, que se habían citado por medio de Facebook, Twitter, Whatsapp y otras aplicaciones, también dañaron varios vehículos que se encontraban estacionados como así también los vidrios de algunas viviendas y comercios de la zona.

Las capturas ocurrieron en las últimas horas del domingo y estuvieron a cargo de la Policía Local de este distrito, con la colaboración de integrantes del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) y la comisaría Noroeste 1° de La Matanza.

Todo comenzó cuando efectivos de aquella fuerza recorrían la zona en prevención de delitos hasta que al llegar a la intersección de Monseñor Bufano y Arieta, en inmediaciones del shopping de aquella ciudad, se toparon con varios jóvenes que mantenían una pelea de una importante proporción.

Rápidamente, los policías solicitaron apoyo y tras la llegada de más efectivos capturaron a los revoltosos y los trasladaron hasta aquella seccional.

Interviene en la causa la UFI del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de La Matanza.