Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
#SinLuz: la crisis golpea con el frío
En las redes sociales los vecinos del Gran Buenos Aires denuncian los lugares donde falta suministro eléctrico. También hay piquetes en Capital
24 de junio de 2015
los cortes de luz se han vuelto un problema recurrente para muchos porteños y bonaerenses. A los piquetes en Av. Córdoba y Av. Independencia de ayer, la luz todavía no ha vuelto en numerosas manzanas.

En la Capital lo sufren Liniers, Boedo, Caballito, Villa Crespo, Flores, Floesta, Villa del Parque, Pueyerredón, entre otros. Muchos de ellos sufren cortes programados todos los días y otros llevan varios días sin luz.

Mientras que en el connurbano hay vecinos sin luz en Maschwitz, San Miguel, González Catán, La Matanza, Lomas de Zamora, Casanova, Florencia Varela, Merlo, Guernica, Moreno, Tristán Suárez, Del Viso, Villa Celina y la lista sigue.

Con el hashtag #SINLUZEN los vecinos denunciaron dónde no hay electricidad.

El jefe de gabinete Aníbal Fernández culpó hoy a las empresas distribuidoras y aseguró que el gobierno "tiene resuelto" el transporte y producción de energía.También dijo, en sus declaraciones matinales, que el gobierno "no siempre" ha estado satisfecho con las empresas distribuidoras.

Sin embargo, el ministro y precandidato a gobernador de Buenos Aires reconoció: "Los problemas se tienen que resolver lo más pronto posible. Es impensado vivir aunque sea minutos sin energía en la casa".

Ayer, el vocero de Edenor, Eduardo Mirabelli dijo: "Trabajamos con cierto nivel de criticidad importante por el frío extremo y el alto consumo. No tenemos cortes masivos ni demasiado prolongados; son muy chicos y no involucran a gran cantidad de clientes"