Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Tormenta feroz sobre la Ciudad: granizo en varios barrios
Fuertes lluvias y tormentas azotaron parte de la Ciudad, la Provincia, el sur de Entre Ríos y el sur de Santa Fe. Zonas anegadas, árboles caídos y cortes de luz
17 de abril de 2007
Una lluvia intensa con caída de granizo sorprendió hoy a la hora pico del regreso a los porteños, y provocó un caos de tránsito, agravado por la interrupción de decenas de semáforos en el centro y la suspensión de todas las líneas de subtes de la ciudad.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta tarde una alerta meteorológica por "fuertes lluvias y tormentas" que abarca el noreste de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe, la Capital Federal y el Río de la Plata.

El SMN anunció que un área de tormentas afecta el noreste de la provincia de Buenos Aires, y pronosticó que en algunos casos el fenómeno ser "localmente fuerte".

El SMN previó que en lo que resta de hoy y la madrugada de mañana miércoles este fenómeno tenderá a generalizarse en todo el área de cobertura, pudiendo por lo tanto esperarse en forma localizada la ocurrencia de ráfagas, abundantes precipitaciones y caída de granizo.

El SMN emitió además minutos antes de las 18 un aviso meteorológico de muy corto plazo en el cual alertaba sobre "tormentas Fuertes con Ráfagas y caída de granizo".