Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Se quemó la fábrica de pinturas Venier
Ocurrió en Villa Maipú, las llamas superaron los 15 metros y trabajaron 120 dotaciones de bomberos para combatir un siniestro que provocó una destrucción total
20 de julio de 2015
La fábrica de pinturas Venier, en la localidad bonaerense de Villa Maipú, partido de San Martín, quedó destruida por un incendio de grandes proporciones que debió ser sofocado por varias dotaciones de bomberos de diferentes zonas.

Las llamas alcanzaron al menos los 15 metros de altura, los oficiales debieron evacuar a todo el barrio y el techo del lugar se cayó debido a los daños que produjo el fuego. No hubo heridos.

El incendio se produjo a las 18 en la fábrica de pinturas ubicada en la calle Pueyrredón y Boulogne Sur Mer, de la localidad de Villa Maipú.

"No hay peligro de explosiones. Había dos operarios que cuando vieron que se recalentaba un proceso, se autoevecuaron. Tampoco hay un compromiso edilicio. La fábrica trabaja con material acuoso por lo que no hay explosiones", aseguró José María Fernandez, secretario de Gobierno y Seguridad de San Martín.