Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
A Fernández le causa "gracia" el pedido de juicio de Carrió
La titular del ARI solicitará juicio político contra el ministro del Interior por el caso Skanska. El funcionario ironizó: "Le debe dar más chapa de la que tiene para competir"
18 de abril de 2007
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, dijo esta mañana que le causa "gracia" la decisión de la candidata presidencial Elisa Carrió de pedir que se lo someta a juicio político por haber cuestionado al juez que investiga presuntos sobornos en la denominada causa Skanka, Javier López Biscayart.

Fernández insistió en que él no está pidiendo enjuiciamiento para el magistrado, sino que le solicitó al Consejo de la Magistratura que evalúe una situación que él considera anómala, en cuanto al papel que deben cumplir los policías de la Federal en el traslado de presos.

Carrió, según dijo Fernández, "desconoce por completo de qué se trata el tema; alguien le ha contado un poquito, le pareció bárbaro pelearse con el ministro del Interior, porque le debe dar un poquito más de chapa de la que tiene para competir, y eso me llama la atención y, sin ser irrespetuoso, me causa gracia".