Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Llamativa luz verde en el cielo sorprendió
Fue avistada por vecinos de distintos barrios de la ciudad, el Gran Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos, tras una fuerte lluvia durante el día
30 de julio de 2015
Tras la intensa lluvia en Capital y Gran Buenos Aires, una misteriosa luz verde se vio en el cielo y observada por vecinos de distintas zonas. Mariano Ribas, coordinador del área de divulgación científica del planetario de Buenos Aires, dijo que "por lo que pudo verse a través de distintas imágenes, el fenómeno se trató de un bólido, que es la denominación que se aplica a meteoros especialmente grandes y brillantes".

"Lo que llama la atención de este avistamiento es que fue claramente visible desde muchos lugares distintos en una noche nublada y lluviosa; eso habla de la inusual luminosidad de este bólido", añadió.

"Estos objetos en general son desprendimientos de minerales o hielo de algún cometa u otro meteoro, y es muy probable que se haya despedazado en la caída, sólo vamos a saber si cayó en algún lugar si es que alguien lo denuncia", concluyó Ribas.