Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Llovió fuerte y se inundó la Provincia
La abundante agua caída provocó el desborde de ríos en varias localidades bonaerenses. En San Antonio de Areco debieron cortar la ruta 8
6 de agosto de 2015
Las lluvías caídas sobre el área metropolitana y el norte de la provincia de Buenos Aires causaron serias complicaciones.

En San Antonio de Areco, Zárate y Arrecifes se reportaron inundaciones por el desborde de ríos. En Areco hay autoevacuados en los barrios Amespil, Los Horneros, Don Pancho y Canuglio, que están sin luz. La ruta nacional 8 se encuentra cerrada al tránsito entre las localidades bonaerenses Solís y San Antonio de Areco debido al desborde del río Areco y la acumulación de agua en la calzada, informó la Dirección Nacional de Vialidad (DNV).

El inconveniente se registra en el tramo comprendido entre los kilómetros 101 y 122.

Ante la presencia de lluvias y calzada resbaladiza, las autoridades viales recordaron a los conductores que se debe disminuir la velocidad máxima de cada lugar un 40 por ciento; aumentar la distancia de frenado con el vehículo que antecede; no realizar maniobras bruscas ni frenadas y no sobrepasar a otro vehículo en presencia de doble línea amarilla.