Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Alertan por una feroz sudestada en la madrugada
El Servicio Meteorológico Nacional alertó que se alcanzarán ráfagas de 70 km/h y complicarán aún más el escurrimiento de las aguas en la provincia de Buenos Aires
12 de agosto de 2015
Como si no alcanzara con las lluvias, el Servicio Meteorológico emitió un alerta en la que se confirman las previsiones de “vientos muy fuertes” para las zonas de la “costa sudeste de la provincia de Buenos Aires, el Río de la Plata y zonas costeras, delta del río Parana”.

El informe señala que “se prevén vientos del sudeste con intensidad entre 50 y 70 km/h con ráfagas. Esta situación persistirá al menos hasta el jueves 13”.

La sudestada complicaría las posibilidades de que el agua acumulada comience a escurrirse por lo que la situación de los 20.000 afectados por las inundaciones en la Provincia no mejoraría de inmediato.

El pico de mayor intensidad del viento del sudeste se dé entre esta noche y la madrugada de mañana, aunque explicaron que es difícil prever con precisión en qué momento se darán las ráfagas más fuertes.

A la vez, la sudestada podría generar crecidas en las zonas costeras de Quilmes, Punta Lara y el delta del Río de la Plata.