"El señor de los anillos" tendrá descendencia en la pantalla grande - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
"El señor de los anillos" tendrá descendencia en la pantalla grande
Luego del éxito de la trilogía filmada por Peter Jackson, ya se preparan dos nuevos filmes basados en el mundo épico creado por el escritor J.R.R. Tolkien
18 de abril de 2007
Para los fanáticos de J.R.R. Tolkien y su épico mundo de la Tierra Media, hay buenas noticias. Después del tremendo éxito de la trilogía basada fielmente en “El Señor de los Anillos”, la producción del escritor británico-sudafricano parece tener continuación en la pantalla grande.

El primer dato es que el director Sam Raimi (“El hombre araña”, “Premonición”) ha aceptado públicamente que aceptará comandar los destinos de “El Hobbit”, la precuela de “El Señor de los Anillos”, que fue llevada al cine por Peter Jackson.

“Estas son las películas de Peter Jackson y (el productor) Bob Shaye. Si Peter no quisiera hacer El Hobbit y Bob quisiera que se hagan, y los dos están de acuerdo en que yo tome las riendas del asunto, sería genial. Me encanta el libro. Aunque creo que es una historia más orientada hacia un público infantil que las otras”, aseguró Raimi recientemente a Entertainment Weekly. Así que todo indica que volveremos a ver a los Bolsón en el cine próximamente.

La otra novedad es que, tras la publicación de “Los hijos de Húrin”, la novela de Tolkien que permanecía inédita, ya son varios los estudios de Hollywood que se mostraron interesados en transformarla en película. Aún están negociando con el heredero del escritor, pero lo más probable es que lleguen a un acuerdo. Así que hay Tolkien para rato.