Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Tras el diluvio, la ciudad fue un infierno con 35 grados
El tiempo enloquece a porteños y bonaerenses. Luego del vendaval que inundó calles y provocó cortes de luz, la sensación térmica alcazó niveles estratosféricos
18 de abril de 2007
El tiempo "se volvió loco", literal.

El calor se vuelve insoportable en la Ciudad. Pronostican que la máxima alcanzará hoy los 29 grados y se esperan leves mejoras para mañana.

El organismo dependiente del Ministerio de Defensa precisó que la temperatura mínima de hoy será de 19 grados y los vientos soplarán de direcciones variables, prevaleciendo del sector norte.

El SMN indicó que mañana el día estará con nubosidad variable y vientos leves a moderados que soplarán del sector norte. El cielo estará parcialmente nublado y la temperatura mínima rondará los 22 grados, mientras que la máxima alcanzará los 29.

Para el viernes, el cielo permanecerá parcialmente nublado o nublado y los vientos soplarán del sector norte cambiando al sur durante la mañana. Hacia la noche, el tiempo estará inestable y habrá un descenso de la temperatura. La mínima estará en los 16 grados y la máxima en los 23.

El sábado el descenso de la temperatura será abrupto ya que la mínima rondará los 14 grados y la máxima los 16.