Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
El mellizo se fue de Boca
Se va a jugar a los Estados Unidos. Lo anunciarán oficialmente este jueves. Así, el máximo ídolo de Boca deja el club con algunos sinsabores, ya que no estaba jugando
18 de abril de 2007
El delantero Guillermo Barros Schelotto finalmente se irá de Boca, según anunció esta noche de manera oficial la oficina de prensa de la entidad de la Ribera.

El "Mellizo", que jugará en el Columbus Crew de la Major League Soccer, viajará el domingo próximo rumbo a Estados Unidos para sumarse a su nuevo equipo.

Este jueves habrá una conferencia de prensa en la sede del club, de la que participarán Barros Schelotto y el presidente de la entidad, Mauricio Macri para dar detalles de la operación.

Si bien no hubo muchos detalles acerca de la transferencia, trascendió que el experimentado delantero pasaría al fútbol de los Estados Unidos a préstamo por un término de seis meses.

Por ese lapso Barros Schelotto recibiría 1.000.000 de dólares, 400 mil de los cuales los aportará una conocida empresa dedicada la indumentaria deportiva.

La despedida de Barros Schelotto, una verdadero emblema viviente para los simpatizantes de Boca, se presumía que iba ser el domingo último en oportunidad del superclásico jugado en la Bombonera.

En aquella ocasión el Mellizo ingreso a los 41 minutos del segundo tiempo en lugar del delantero Rodrigo Palacio y actuó por espacio de 8 minutos sin gravitar demasiado en el juego.

Tras el partido Guillermo se negó a hablar de su futuro deportivo y solo se quiso referir al trascendental choque entre River y Boca en la Bombonera.

De todos modos adelantó que en el curso de la semana habría novedades al respecto.