Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Zamorano y un espectacular choque
En Libertador, el ex delantero de la selección chilena volcó cuando lo golpeó otro vehículo y terminó sobre la vereda. Operativo en helicóptero
15 de septiembre de 2015
En un accidente que obligó a trasladar a su mujer en un helicóptero, el ex futbolista de la selección chilena Iván Zamorano volcó tras impactar contra otro vehículo en avenida del Libertador y Casares, en el barrio de Palermo.

Zamorano viajaba junto a su mujer, María Alberó, quien sufrió heridas y obligó a implementar un operativo para trasladarla rápidamente a un centro asistencial. El ex delantero del Real Madrid iba al volante de un auto de alta gama marca Citroën que, tras ser golpeado por un VW Passat, terminó sobre la vereda con las ruedas para arriba y también sufrió la rotura del parabrisas por la colisión.

Alberó, quien sufrió golpes y cortes, fue llevada al hospital Santojanni, de donde se retiró poco tiempo después ya que, tras hacerle algunos estudios y revisarla, los médicos constataron que su estado no era grave.

Zamorano, por su parte, no necesitó ser trasladado. Según medios chilenos, la pareja está de visita en Buenos Aires por motivos turísticos.