Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Evacuaron edificios en Buenos Aires
El terremoto se sintió en los edificios altos de Capital y GBA; los vecinos se autoevacuaron, al igual que estudiantes en universidades
16 de septiembre de 2015
El fuerte temblor que sacudió Chile se sintió también en la Ciudad de Buenos Aires, donde evacuaron edificios y universidades. Sin embargo, no se registraron daños, aseguró el Director de Defensa Civil, Daniel Russo.

"Recibimos un montón de llamados de gente que se asustó, pero por ahora no tenemos registro de daños en edificios ni en personas", detalló el funcionario en declaraciones al canal de noticias TN.

El director de Defensa Civil de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires confirmó que el sismo de esta noche con epicentro de la zona central de Chile "se sintió en algunos edificios altos" de la Ciudad, y que se produjeron "autoevacuaciones" de vecinos que se asustaron por el movimiento telúrico.

Según los reportes de la gente en las redes sociales, vecinos de los barrios porteños de Palermo y Puerto Madero se autoevacuaron.

Además, estudiantes de la Universidad del Salvador del centro y alumnos de Ciudad Universitaria, en la zona norte de la Capital, también abandonaron las instalaciones.

También, hay reportes de vecinos autoevacuados en distintos barrios de Buenos Aires.