Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Violento choque del Premetro: 12 heridos
El choque se produjo contra un camión. Ocurrió en el cruce de las avenidas Escalada y Cruz, en Lugano. Los heridos son graves y fueron hospitalizados
8 de octubre de 2015
Un violento choque entre el Premetro y un camión transportador de volquetes tuvo lugar esta mañana en el barrio porteño de Villa Lugano. Producto del impacto, hay al menos nueve heridos graves que ya fueron trasladados a distintos hospitales porteños con distintas heridas y traumatismos.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, contó a LA NACION que el choque ocurrió cerca de las 10.30 en la intesección de las avenidas Escalada y Fernández de la Cruz, en el sur de la ciudad, por razones que por el momento se desconocen.

Por el momento hay doce heridos que ya fueron trasladados a los hospitales Penna y Piñero en estado grave. "Todavía no pudimos determinar cuántos de ellos viajaban en el Premetro y cuántos en el camión", señaló Crescenti.

Por su parte, desde Metrovías, la empresa concesionaria del servicio del Premetro, indicaron que, por razones que se desconocen, el camión "se interpuso en el trazado del Premetro", que cubre el recorrido entre Int. Saguier y Centro Cívico, en Lugano. El servicio se encuentra interrumpido.