Quilmes presentó su “Zona Paranormal” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Quilmes presentó su “Zona Paranormal”
Con motivo del 125 aniversario, que se encuentra con la Noche de Brujas, presentaron un espectáculo interactivo de terror en Saavedra
26 de octubre de 2015
El 31 de octubre de 1890 fue el día que la cervecería “tiró” su primer chopp, por lo que Quilmes decidió festejarlo de una manera “Paranormal”, con la creación de un show de inmersión en el terror, inédito en Argentina.

La “Zona Paranormal” de Quilmes se encuentra situada en el corazón del barrio de Saavedra, detrás del DOT Baires Shopping y estará abierto hasta el 20 de noviembre de 19 a 24 horas.

Bajo el slogan "Octubre, que no te encuentre solo", y con la coproducción de la empresa Blumhouse Productions, creadores de Actividad Paranormal, Quilmes inauguró este espacio el 21 de octubre, en el predio de una antigua fábrica. Ya llegar supone cierta cuota de misterio, ya que se atraviesa un predio semi desocupado y se llega a través de indicaciones y señales.

Jason Blum aseguró que su compañía está “entusiasmada con la oportunidad de traer sus experiencias de terror a esta iniciativa única”.

Toda la actividad es libre, gratuita, y requiere registro previo para reservar un lugar en el sitio web de Quilmes: www.quilmes.com.ar.