Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Macri denunció campaña "oscura" del kirchnerismo
El candidato de Cambiemos acusó al oficialismo de buscar "llenar de pesadumbre y miedo a la población, con el único objetivo de asustarlos ante la posibilidad de cambiar"
1 de noviembre de 2015
Mauricio Macri no esperó a terminar sus vacaciones para salir a cruzar la estrategia kirchnerista de vaticinar un gobierno catastrófico si llega a ser presidente, y compararlo con el gobierno de la Alianza y la presidencia de Fernando de la Rúa. "Abrimos los ojos y no los vamos a cerrar", se titula la carta publicada en Facebook por el candidato presidencial de Cambiemos.

El texto es indica que "a pocos días del balotaje, el oficialismo despliega ahora una estrategia oscura de llenar de pesadumbre y de miedo a la población, con el único objetivo de asustarlos ante la posibilidad de cambiar".

El candidato opositor escribió que al otro día de la primera vuelta del 25 de octubre, donde se ubicó apenas dos puntos por debajo de Daniel Scioli y en la provincia ganó María Eugenia Vidal, se notó "las caras de la gente, el entusiasmo en las conversaciones, la excitación en la televisión, en las radios, en Facebook... El domingo empezó algo verdaderamente nuevo".

Macri se mostró confiado en que la estrategia K de sembrar el miedo "no va a funcionar". "Ya sentimos el olor del aire fresco. Ya sentimos la felicidad que da la proximidad de un nuevo comienzo. Ya nos dimos cuenta que somos millones y millones. Ya abrimos los ojos y no los volveremos a cerrar", señaló Macri.