Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Miles de camioneros a Plaza de Mayo
19 de abril de 2007
Miles de trabajadores del gremio de camioneros que lidera Hugo Moyano se movilizarán mañana a la Plaza de Mayo a brindar su apoyo al presidente Néstor Kirchner por
el acuerdo de ajuste salarial que suscribirán varios gremios.

Así lo confirmaron esta noche a la agencia NA voceros de ese sindicato que tiene una fuerte capacidad de movilización y que espera convocar en la Plaza a trabajadores de distintas seccionales de la Capital Federal y el conurbano.

Además, está abierta la posibilidad de que otros gremios se sumen a la movilización que ya está organizando Pablo Moyano, directivo de los camioneros e hijo del secretario general de la CGT, Hugo Moyano.

Kirchner encabezará a las 10 un acto en la Casa Rosada en el cual varios gremios de peso se comprometerán a aceptar aumentos salariales del orden del 16,5 por ciento, y se especula con que el presidente podría salir a saludar a los trabajadores a la propia Plaza.

Entre los gremialistas que concurrirán al encuentro se anotaron Gerardo Martínez (UOCRA), Andrés Rodríguez (UPCN), Roberto Fernández (UTA), Omar Viviani (Taxistas) y Víctor Santamaría (Encargados de Edificios).