Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Hallan muerto al tripulante del velero
El cuerpo que apareció a la altura de Berazategui es el de Martín Villafañe, dueño de la embarcación que apareció a la deriva frente al Aeroparque
21 de noviembre de 2015
El peor final se hizo realidad para la familia de Martín Villafañe, tripulante del velero que apareció a la deriva y con el motor encendido frente a la costa del Aeroparque.
El cuerpo fue hallado en las costas del partido bonaerense de Berazategui, sin signos de violencia, informaron fuentes policiales.

Tenía la misma ropa que el día de su desaparición, no presentaba signos de violencia y en el bolsillo del pantalón tenía su celular y un artefacto similar a un control remoto.

En el lugar trabajó personal de la Prefectura Naval y de la Policía Científica. En tanto, se esperaban los resultados de la autopsia. Villafañe, de 42 años, permanecía desaparecido desde el miércoles cuando salió a navegar solo en su velero desde la Costanera norte de la ciudad de Buenos Aires.

La nave fue hallada a la altura del aeroparque metropolitano Jorge Newbery pero ni el hombre ni su teléfono celular se encontraban a bordo por lo que la Prefectura desplegó un operativo para hallarlo.

Villafañe había salido en el velero "Norte II", solo, el día de su cumpleaños 42 mientras su esposa y dos de sus hijos lo esperaban en su casa.