Tinelli hizo bailar a su esposa - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Tinelli hizo bailar a su esposa
Paula Robles debutó en "Bailando por un sueño 4", y alcanzó el puntaje más alto. Marcelo se mostró celoso y los jurados resaltaron las virtudes de la ex "T-Nelly"
20 de abril de 2007
Sin escándalos ni agresiones transcurrió la tercera emisión de Bailando por un Sueño 2007, en una noche donde debutó la mujer del jefe (no faltaron las adulaciones del caso) y Flor de La V desplegó su usual gracia.

¡Por fin! Paula Robles demostró sus dotes en la pista. Pese a ser “la” candidata y tener todas las miradas sobre su elongada figura, la morocha mostró simpleza y simpatía. Tinelli hizo los chistes del caso, fingió estar celoso y se "peleó" con el coach de su mujer por marcarle pasos tan osados.

A la hora del baile el talento de la morocha pudo contra los murmullos y especulaciones, aunque no se puede obviar que el jurado se mostró por demás acaramelado. Y bueh, tenían que cuidar su kiosko también. Le pusieron el puntaje más alto de la noche: 26 puntos. Mientras y para no perder pisada en el rating, Telefé estiró las nominaciones hasta esa misma hora.

Lejos de la dureza de las dos primeras emisiones, esta noche el jurado se mostró permisivo y disculpó caídas y errores aludiendo "simpatía" y "nervios lógicos" de los bailarines.

“Soy más fácil que la tabla del uno, juré que no iba a volver y acá estoy”, rompió el hielo Flor de la V que busca el bicampeonato luego de ganar en la segunda edición del certamen.

Paro no ser menos, Flor sacó los brillos y se calzó un vestidito dorado con un sugerente rayo en la zona genital. Luego de los chistes sobre el cuerpo de su soñador, Carlos Martín de la Iglesia, un uruguayo, 26 años (“me levanta a mí que tengo cuerpo de hachero”) cosechó 24 puntos.

Dancing Queen, mucha simpatía y sensualidad. Así puede resumirse la presentación de la jovial Carolina Oltra y compañero Nicolás Tadioli que, aunque fallaron en los trucos, tuvieron buena suerte. Fue un 19, que les salvó la permanencia en el ciclo.

Rodrigo "La Hiena" Barrios, que pelea este sábado, no se ahorró agravios para sus rivales pugilísticos y demostró tener cintura arriba y debajo del ring. Peleó con Marcelo, mostró abdominales y admitió haberse equivocado. También tuvo tiempo para halagar a su soñadora Estefanía Canedi. Su simpatía conmovió al jurado que le dio 19 puntos.

Una escotada Flavia Palmiero que aprovechó la ocasión para lucir su trabajada figura, de la mano de su soñador mendocino, Ezequiel López. Sin embargo la performance no fue de las mejores y el jurado se lo hizo pagar con un 19. Fue: Alfano (8, criticó las fallas en los trucos); Lafauci (4); Moria también resaltó fallas y Gerardo –aunque destacó que era el mejor bailarín de la primera ronda- los calificó con un 7. Muy permisivos.

Pasadas las 22, había hecho su ingreso Abigail Pereyra, una travesti uruguaya de 21 años que además de danzas estudia enfermería y es la pareja de baile de Gustavo Guillén. Por si más datos de “color” faltaran, comentó que es hincha de San Lorenzo, le gusta Arjona y cantó a capela “Killing me softly”.

Ella con trajecito negro de lentejuelas tuvo a su cargo el control del osado baile que incluyó diferentes aproximaciones de ambos por sus zonas genitales.

Alfano puntuó el “fuego” de la pareja con un 8. Por su parte Jorge Lafauci castigó a Guillen (“como bailarín no puede”) con un 3; Moria luego de darles la bienvenida halagó a Abigail (la vedette suele tener muy buenas migas con los travestis) y finalmente Sofovich otorgó un 9 para completar los 20 puntos finales.