Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Póker de nominados en GH
Mariela, Juan, Sebastián y Gabriel quedaron a merced del voto de la gente para ver quién abandona la famosa casa de la TV. ¿Quién ganará los 100 mil pesos?
20 de abril de 2007
Un pool de nominaciones, con diferentes ribetes, tuvo la noche de Gran Hermano y cuatro participantes irán en busca del voto del público que los salve: Mariela, Juan, Sebastián y Grabiel.

Sólo quedan seis participantes en la casa más famosa de la TV argentina, que buscan el premio de 100.000 pesos, pero cada uno llega de diferente manera a la parte final del juego.

En una nueva gala de nominaciones la salteña Mariela obtuvo cinco votos mientras que sus compañeros quedaron con tres cada uno para dejar Gran Hermano.

Nuevamente el cordobés Juan se autonominó, dejando correr el reloj de los tres minutos que le da Gran Hermano para nominar.

Es la segunda vez que en Gran Hermano 2007 se produce una nominación masiva. El lunes se realizará la penúltima salida de un participante. Luego quedarán cinco y más cerca de la final, que tendrá a cuatro jóvenes.