Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de enero de 2019
Seguinos en
Macri prometió fondos a inundados
Viajó a Concordia y dijo que el Estado aportará el 66% de la masa de dinero que haga falta para reparar los daños por las inundaciones en la región
27 de diciembre de 2015
El presidente Mauricio Macri garantizó hoy en la ciudad entrerriana de Concordia, que el Estado Nacional tramitará una ampliación presupuestaria para aportar fondos de inmediato para asistir a los damnificados por las inundaciones que afectan al litoral argentino.

Se comprometió además a que el Estado también aportará el 66 por ciento del total de la inversión necesaria para restaurar las zonas afectadas tras el desborde de los ríos.

“Es la primera vez que un presidente viene a Concordia en momentos críticos. Cuando se trata de políticas públicas, tenemos que ponernos de acuerdo y trabajar en conjunto desde el gobierno municipal, provincial y nacional. Agradezco profundamente el aporte que todos han hecho estos días", resaltó durante una conferencia de prensa el gobernador Gustavo Bordet, quien señaló que se están sufriendo “las peores inundaciones desde 1959”.