Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Estrellas Latinas en la entrega de los premios Billboard 2007
Shakira, Maná y RBD, son algunos de los artistas que estarán presentes en la ceremonia que transmitirá E! Entertainment Televisión para Latinoamérica
21 de abril de 2007
Shakira, Maná, Joan Sebastián y RBD, son algunos de los artistas que encabezan la lista de finalistas de los premios Billboard de la Música Latina 2007, que se llevarán a cabo el jueves 26 de abril y que será transmitido por la señal E! Entertainment Television para todo latinoamerica.

La cobertura se iniciará con la alfombra roja, en donde tendremos acceso a los primeros comentarios, expectativas e impresiones de los artistas nominados, para luego dar paso a la transmisión en vivo de este gran evento que enaltece a los discos, canciones y cantantes más populares en su género, según las ventas actuales e informes radiales en la lista semanal de Billboard.

Para la premiación de 2007 entre los nominados se encuentran la banda de rock Maná, la estrella colombiana Shakira, el famoso cantautor mexicano Joan Sebastian, y la sensación del pop RBD, la popular banda de bachata Aventura, el dúo de reggaeton Wisin , además del puertoriqueño Ricky Martin, Daddy Yankee, Don Omar, y el músico haitiano-americano Wyclef Jean.