A partir de mayo las señales condicionadas las 24 horas - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
A partir de mayo las señales condicionadas las 24 horas
Así lo dispusieron Cablevisión y Multicanal, en el nuevo sistema digital, y desde el primer día de mayo Playboy y Venus se emitirán sin interrupciones.
21 de abril de 2007
Cablevisión y Multicanal anunciaron que desde el 1 de mayo, a partir de las nuevas señales codificadas digitales, las señales eróticas, Playboy y Venus transmitirán sus programaciones las 24 horas sin interrupciones y dejaran de lado el sistema actual de emisión que se inicia a las 23:00 y concluye a las 6:00 del día siguiente.

Esta decisión corresponde a las posibilidadades técnicas que permiten los nuevos conversores digitales y que les permitiran a los usuarios --desde su control remoto—generar un código de prevención que impida en los horarios diurnos que menores puedan acceder a la señal.

Estas novedades de las operadoras más importantes del país se encaminan al sistema de poder en el futuro elegir, desde la operación del nuevo conversor, a la comprar de películas y emisiones especial (pague para ver) de eventos musicales y deportivos.