Una jujeña de 18 años es la nueva Miss Argentina - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Una jujeña de 18 años es la nueva Miss Argentina
Se llama Alejandra Bernal y participará del concurso de belleza que elegirá a Miss Mundo. Sus medidas son 82-62-90, mide 1,77 metros y cursa la carrera de bioquímica
21 de abril de 2007
La representante argentina para Miss Mundo es una joven jujeña, llamada Alejandra Bernal, de 18 años, quien competirá en el afamada concurso de belleza.

La joven fue elegida en un evento que contó con la conducción de Teresa Calandra y más de 300 invitados del mundo de la moda y la belleza, y se realizó en las exclusivas instalaciones de Pilar Golf.

“Estamos muy orgullosos del resultado del Certamen Miss Mundo Argentina 2007, hemos logrado que se trate de un concurso realmente federal, ya que obtuvimos la participación de 21 provincias. Además, este año contamos con un jurado de notables que realizó una excelente pero difícil elección. Por eso, sabemos que Alejandra Bernal será una muy buena representante de nuestro país en el próximo certamen de Miss Mundo, que se realizará en China”, destacó emocionada Nadia Cerri, Directora General de Miss Mundo Argentina.

Con el título previo de Miss Jujuy y con sólo 18 años, Alejandra Bernal, posee un cuerpo escultural, sus medidas son 82-62-90 en una altura de 1.77 y eso no es todo, está cursando actualmente el segundo año de la carrera de Bioquímica.

“Todavía no lo puedo creer, es para mí un honor poder representar a la Argentina y participar en un certamen de estas características, ha sido una experiencia que me marcó mucho y este es el primer paso de un largo camino, que recién comienza”, comentó conmocionada Alejandra Bernal, luego de recibir la banda y la corona de la mano de la ex Miss Mundo, Silvana Suárez.

Además, se eligió a la mendocina Paula Quiroga Sotelo como Miss International 2007.

En este caso, sus medidas son 85-60-90, con una altura de 1.73, tiene 20 años y estudia actualmente Medicina.

Esta postulante obtuvo un excelente desempeño en la prueba clasificatoria “Talento Especial”, interpretando el tema “Puedes contar conmigo” de La Oreja de Van Gogh.

La conducción destacada de Teresa Calandra le dio un marco especial al evento y la elección final estuvo a cargo de un destacado jurado: Ricky Sarkany, Evelyn Scheidl, Claudio Cosano, Celedonio Lohidoy, Catalina Rautenberg, Fabiana Araujo, Nadine Zlotogora, entre otros.

Además, durante todo el evento, las postulantes estuvieron acompañadas por la Miss Internacional 2006, Daniela Di Giacomo y por la Miss Mundo Argentina 2006, Soraya Bohl, quienes entregaron las bandas a sus sucesoras en pleno escenario.

Durante todo el certamen, que se realizó desde el 14 al 19 de abril, las postulantes tuvieron el apoyo incondicional del staff especializado de N-Entertainment, empresa organizadora del Certamen Miss Mundo Argentina. Por eso, recibieron el asesoramiento de una nutricionista, una psicóloga y un grupo de consultores especializados en belleza, vestuario y maquillaje.

N-Enternainment nació a fines de 2004, de la mano de su directora, Nadia Cerri (Representante Argentina en el Certamen Miss International 1997, en Japón) y hoy cuenta con una vasta experiencia en desfiles y concursos internacionales.