Palermo le dedicó el gol al Guille - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Palermo le dedicó el gol al Guille
22 de abril de 2007
El goleador de Boca Martín Palermo le dedicó hoy el gol, que convirtió en el encuentro frente a Newell’s por la undécima fecha del Torneo Clausura, a su amigo Guillermo Barros Schelotto, quien recientemente se desvinculó del club.

El delantero marcó el primer tanto del elenco "Xeneize" de tiro penal, tras una falta que le cometieron a él mismo, y festejó la conquista indicando el número siete que mostraba con los dedos, mientras se tocaba el corazón en una clara alusión al
número que utilizaba el "Mellizo".

La amistad entre ambos futbolistas surgió luego que ambos jugadores se incorporaron al elenco de La Ribera en 1997 para luego iniciar una década llena de triunfos y títulos.

Lo curioso del hecho es que Palermo llegaba proveniente de Estudiantes de La Plata, mientras que Schelotto lo hacía desde Gimnasia, eternos rivales en la ciudad de las diagonales.

El "Mellizo" dejó Boca para incorporarse a Columbus Crew de la Major League Soccer de los Estados Unidos, pero la sociedad que armó en la cancha con el goleador difícilmente sea olvidada por los hinchas que lo consagraron como ídolo.