Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Passarella preocupado por su imagen
22 de abril de 2007
El entrenador de River Plate, Daniel Passarella, afirmó que su objetivo es "cambiar" la "opinión" negativa que tiene la gente de él, que nacieron luego de la temprana eliminación del equipo en la Copa Libertadores de América.

"La gente tiene derecho a decir lo que piensa. Estoy convencido de sacar esto adelante y mi objetivo es cambiarle la opinión que hoy tiene la gente de mí", precisó el director técnico, quien además adelantó que Ariel Ortega es probable que juegue el próximo miércoles ante Colo Colo por el certamen continental.

River logró la victoria ante Banfield (2-1) y quebró una racha de tres encuentros sin sumar de a tres puntos.

Sobre el choque ante los sureños, Passarella comentó: "Fuímos superiores y ellos nos llegaron muy poco. Tuvimos un accidente en el gol del empate (autogol de Eduardo Tuzzio), pero después en el segundo tiempo convertimos el segundo y justificamos el triunfo".

El equipo de Passarella jugará el próximo miércoles frente al Colo Colo chileno su último partido en la Libertadores 2007, aunque ya está eliminado.

Para este cotejo, el conductor adelantó que pondrá un equipo "combinado" con mayoría de suplentes y le puso fichas a Ortega para que el jujeño juegue de titular.

"Es probable que Ortega juegue el miércoles porque está entrenando bien y lo veo en condiciones. El equipo será un combinado de juveniles y suplentes", informó el ex seleccionador de la Argentina y Uruguay.

Al ser consultado por el futuro de River en el torneo Clausura, Passarella aseguró que su equipo peleará hasta el final, y catalogó a la victoria ante Banfield como "fundamental", de cara a las aspiraciones de obtener el título.

"Necesitábamos ganar y lo conseguimos. Ahora hay que cosechar una serie de tres o cuatro triunfos seguidos para estar más cerca de los primeros puestos. River va a dar pelea hasta el final y hasta que no se termine el torneo no hay que descartar a nadie", advirtió el Kaiser.