Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Los cambios no tienen connotación electoral
Lo dijo el ministro de la producción, Enrique Rodríguez
6 de junio de 2006
El ministro de la Producción porteño, Enrique Rodríguez, aseguró hoy que no tienen "absolutamente nada que ver" con las elecciones del año próximo los cambios de gabinete decididos ayer por el jefe de Gobierno Jorge Telerman.

"No tienen nada que ver con ninguna cuestión política, sino con una cuestión funcional. No tienen absolutamente nada que ver" con los comicios del año próximo para elegir al jefe comunal, manifestó el funcionario en declaraciones a FM Concepto.

Rodríguez señaló que "hay gente que sale a recorrer. El vicepresidente (Daniel Scioli) tiene tiempo, plantea su candidatura, lo que está muy bien. Se ve que la labor en el Senado se lo permite. Nosotros no tememos tiempo para hacer campaña en estos tiempos".

Respecto de la remoción del kirchnerista Donato Spaccavento del ministerio de Salud, Rodríguez dijo que "se trata de un tema de autoridad, no hay otra cosa".

"Mal se puede hablar de una crisis de salud cuando por primera vez en la historia de la Ciudad el presupuesto de salud incluso supera el de educación, y ha habido en estos días 570 nombramientos", resaltó.

Ayer, a última hora, el Gobierno porteño emitió un comunicado confirmando el relevo de Spaccavento y del ministro de Obras Públicas, el ibarrista Ernesto Selzer, así como de los titulares de la Procuración y el Banco Ciudad. Para el kirchnerismo porteño, los cambios significan un principio de alineación con la idea de una candidatura del ex ministro Roberto Lavagna.