Alfredo Cahe reveló datos desconocidos de Maradona - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Alfredo Cahe reveló datos desconocidos de Maradona
Es el médico personal de Diego desde hace más de 30 años y contó detalles del astro. Habló de su salud y de su vida personal y profesional. Reconoció que "vive al borde"
23 de abril de 2007
El médico personal de Diego Maradona, Alfredo Cahe, compartió varios aspectos interesantes de su experiencia junto al más grande jugador de fútbol argentino.

Contó que conoció a Maradona cuando el ídolo argentino tenía sólo 16 años. "Me lo trajo Jorge Cyterszpiller, que fue su primer representante, porque se le doblaban los tobillos", dijo.

A partir de ahí comenzó una relación que se mantiene aún, pero siempre con sobresaltos de por medio: “Hemos tenido muchas discusiones, pero siempre nos llevamos bien”.

Por otro lado, develó una propuesta que le hizo en una oportunidad a Diego: "Una vez le propuse irnos cerca del Himalaya, en Nepal, y ponernos en contacto con la naturaleza. Me miró y me dijo ‘podría ser’. Todavía estoy esperando, pero no me dijo que no".

Cahe definió a Maradona como una persona “inteligente, intuitiva, que no estudió idiomas pero los habla, que es capaz de enamorar a cualquier tipo de mujer, que puede hablar con el Papa o con la Reina de Inglaterra como nadie se atreve”.

Finalmente, reveló que “Diego no se está muriendo, pero su vida siempre estuvo en peligro porque juega al borde”.