Nueva estrella de Bailando por un Sueño amaga rebelarse - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Nueva estrella de Bailando por un Sueño amaga rebelarse
La participante, convertida en una de las figuras del ciclo 2007, cobra 6.000 pesos por mes pero de determinada manera. Quiere que Tinelli cumpla lo pactado por contrato
23 de abril de 2007
La nueva estrella de “Bailando por un Sueño”, Saturnina “Nina” Peloso, no pasará a cobrar lo pactado por contrato por su participación en el programa de Marcelo Tinelli, si el conductor y productor no cumple con la promesa de pagarle los 6.000 pesos acordados, por este primer mes de participación en el ciclo, en alimentos para los comedores que coordina el Movimiento Independiente de Jubilados y Pensionados.

El esposo de Peloso, el piquetero Raúl Castells, reiteró que “lo prometido es pagar los seis mil pesos en alimentos para nuestro comedores, pero si Tinelli no cumple nadie irá a retirar ese dinero de la productora”.

Peloso firmó el contrato para su participación en el ciclo en noviembre pasado, y en ese momento trascendió que el arreglo fue por 1.800 pesos por dos quince días de participación, sin embargo, el excelente debut de la dirigente social –su segmento fue el de mayor rating la semana pasada—aumento su cachet y le garantizó “larga vida” en el ciclo.

Castells y Peloso tiene a su cargo mas de 1200 comedores comunitarios en la ciudad de Buenos Aires, conurbano bonaerense y varios puntos del país, y el, objetivo de la participación e el ciclo es, según repitieron ambos piqueros en varios oportunidades, “mantener la copa de leche en cada uno de nuestros comedores”.

Según trascendió, en estos días Castells y Peloso esperan cobrar el primer pago del contrato al estar la programa al aire, ya que la mujer en realidad esta ensayando junto a su soñador Facundo Mazzei, quien también es un dirigente social que tenía un comedor comunitario en su casa y debió cerrarlo por falta de medios.