Carmen Electra busca un hombre que le dé un hijo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Carmen Electra busca un hombre que le dé un hijo
La modelo, que se hizo conocida en todo el mundo al protagonizar Baywach, dice que ser madre es una cuenta pendiente pero no encuentra con quién. Alerta galanes
23 de abril de 2007
Carmen Electra confesó que ser madre es una cuenta pendiente. Consejos para conquistar y conseguir lo que se quiere.

La mujer fatal que pronto protagonizará el film británico, Want Candy, no duda cuáles son sus prioridades. Recientemente separada, sueña con formar una familia.

“Quiero ser madre”, destacó Carmen Electra. “Siempre fue un sueño y espero que algún día pueda llegar a concretarlo.

Pero la morocha no se encuentra en una buena racha amorosa. El año pasado se separó de su esposo Dave Navarro y, desde entonces, no logró volver a formar una pareja formal. Se la vinculó con famosos y famosas. Inclusos le sacaron fotos besando a una cantante norteamericana.

“No tengo ningún apuro”, reconoció en cuanto a formar una familia. “Quiero sacar todo de mi organismo antes de convertirme en la mejor madre que puedo ser”.

Para esto, practica sus armas de seducción y las comparte con sus seguidores y amigos, informó el diario The News of the World.

“Hay ciertas cosas que se pueden hacer para llamar la atención”, destacó.

“La forma en que pestañás, sonreís, mojás tus labios o caminás. Si querés llegar un poco más lejos, podés aprender a hacer un striptease”.

Mientras continúe con su belleza natural, Carmen pretende seguir seduciendo con sus viejos trucos. No descarta la posibilidad de pasar por el cuchillo para no perder jamás su frescura. “Cuando tenga 40 tal vez pruebe la cirugía plástica”.