Showmatch: Noche de diez, ausencias y sueño cumplido - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Showmatch: Noche de diez, ausencias y sueño cumplido
Silvia Süller -que no asistió- fue eliminada de “Bailando por un sueño 4”, que ganó por paliza en el rating. Hubo puntajes perfectos para Nina Peloso y Florencia de la V
24 de abril de 2007
Por Roberto Blanco

Todos los matices acompañaron la primera gala de eliminación en “Bailando por un sueño 4”, que ganó por paliza en el rating, otorgó puntaje perfecto para una pareja y tuvo la ausencia anunciada de Silvia Süller.

Con la boca abierta y el festejo enloquecido de los militantes piqueteros, Nina Peloso volvió a convertirse en la estrella de “Bailando por un Sueño 4” al alcanzar el puntaje ideal de dos de los jurados (Moria Casán y Gerardo Sofovich, quines le dieron un 10) al presentarse en su segunda gala dibujando piruetas increíbles en el tirmo salsa.

De esta manera, Marcelo Tinelli logró la noche del lunes su primer triunfo contundente al derrotar a Gran Hermano tras conseguir 31 puntos contra el tanque de Telefçe, que en su noche de expulsión solo araño 22 puntos.

La esposa de Raúl Castells -emocionado con la actuación de su mujer-, no tuvo vergüenza de mostrar sus piernas con una minifalda cortísima, se ganó un seis (puntaje casi imposible de conseguir) por parte de Jorge Lafauci y el voto incógnita de Graciela Alfano, que tuvo todo el sabor de otro diez.

El segmento más esperado de la noche del lunes de Showmatch, tuvo como contrapartida la ausencia de la nominada Silvia Süller quien luego de una semana de polémicas, se paseó por varios programas de la tarde adelantado su intención de no presentarse en la gala de noche de Canal 13.

De esta manera, su compañero Fernando Ragnini se quedó con las ganas de tener revancha al mal desempeño de la primera semana de baile al quedar al margen del duelo, mientras en ese mismo sentido, Carmen Barbieri y su compañero, Leandro Angelo fueron “salvados” por el jurado que así le perdonó a la actriz y conductora la actitud del lunes anterior.

No obstante el salvataje, esto no evitó otro fuerte cruce de palabras entre las divas -Barbieri y Casán-, quienes ofendidas entre sí esperaban mutuas disculpas que nunca se prodigaron. Habrá, sin dudas, más capítulos para este culebrón.

En tanto el público, votó la permanencia en el programa de Daniel Agostini y su soñadora, quienes se quedaron al conseguir el 55 por ciento de los votos, ante un Ragnini que quedó desprotegido por la actitud de Süller de abandonarlo.

De todas formas las relaciones entre ambos no eran de las mejores, ya que la vedette no lo dejó bien parado en sus declaraciones en programas de la jornada, frases hirientes sobre sus actitudes que no hicieron mella en Ragnini que logró su objetivo: La Fundación Ideas del Sur se comprometió al proveerle el tratamiento de diálisis que necesitaba para una amiga sin posibilidades económicas.

La noche consagratoria de Tinelli, en el duelo por el rating, dejó las humoradas de Iliana Calabro que regrsó con otros de sus caballitos de batalla.: la entrega de su famoso tiramisú al jurado y el cuadro de Florencia de la V, castigada un poco por Casán y Lafuaci, pero con el amor incondicional de Sofovich que le regaló otro diez.