Se fue Gabriel y quedan cinco en la casa de Gran Hermano - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Se fue Gabriel y quedan cinco en la casa de Gran Hermano
El mendocino fue sacado por el 42,5% de los votos y ahora Marianella, Mariela, Sebastián, Diego y Juan entran en la recta final por el premio mayor de 100 mil pesos
24 de abril de 2007
El mendocino Gabriel Lagos se fue de la casa del Gran Hermano la obtener el 42, 5 por ciento de los votos del público y dejó a cinco habitantes para pelear por el premio mayor de 100 mil pesos en las dos últimas semanas del exitoso ciclo.

En tiempo de definiciones, "Gran Hermano 4" expulsó de la casa más famosa a Gabriel Lago, el joven mendocino de 21 años que estuvo 104 días encerrado y ahora se planteó la lucha final por el premio mayor a cinco participantes que encararán la parte decisiva del ciclo más visto del verano.

Marianella, Mariela, Sebastián, Diego y Juan recorrerán los últimos quince días del ciclo con las expectativas plenas, primeros de ser los cuatro finalistas y luego el ganador absoluto de la cuarta edición del programa que conduce Jorge Rial.

La semana próxima se irá expulsado el último participante y allí quedaran los cuatro finalistas, la sangría esperada luego de ver jugar a los 18 participante originales, en un escenario donde ya nadie duda que quedaron cinco de los cuatro considerados desde hace varias semanas como "favoritos".

Si bien Gran Hermano perdió en la lucha del rating con Showmatch, en la mayor diferencia de los cinco choques que enfrentaron (31 a 22), el programa de Telefé apostó nuevamente a la emoción y la intriga para saber quien de los cuatro nominados (Sebastián, Juan, Mariela y Gabriel) se quedaba fuera de la casa.

La noticia se dio a conocer cerca de las 23:30, cuando Nina Peloso comenzaba a desplegar sus dotes de bailarina de salsa en Canal 13, y con más intriga al mejor estilo de Alfred Hitchcock, Rial se tardó más de siete minutos en repasar los rostros de Mariela, Sebastián, Juan y Gabriel para anunciar quien se iba al obtener el 42,2 por ciento de los votos.

Le tocó al joven “filosofo” que dentro de la casa se interesó por esta ciencia luego de leer el primer libro completo en su vida – según resaltó el mismo— en un momento que tuvo lo condimentos clásicos del programa: sorpresa y emoción forzada.

Luego de retirar todas su fotos personales pegadas en la pared de su cuarto, el mendocino salió de la casa y fue recibido por un héroe fuera del encierro, y hasta perdió parte de su camisa por el fervor de sus seguidores.

Afuera lo esperaba Rial, su ex compañeros, el abrazo cómplice con su amiga Nadia y algún mirada furtiva de bronca de otra participante que tenía “deudas pendientes” con Gabriel, como Damián y Melisa, quien era la pareja del cantante Sergio Denis, pero por un "piquito" con el mendocino, rompió su relación.

Mientras intentaba superar su emoción, Gabriel se encontró con el primer efecto de su “fama repentina”, el conducto del ciclo le hizo escuchar la canción: “El filósofo”, que le compusieron especialmente para él. Muchas emociones para una misma noche.