Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Aseguran que Carrascosa nunca tuvo armas ni sabe tirar
Lo dijo el abogado del viudo de María Marta, tras la denuncia realizada por la defensa de Nicolás Pachelo. El ex vecino del country declarará en el juicio
24 de abril de 2007
Alberto Cafetzouglus, defensor de Carlos Carrascosa aseguró esta mañana que el viudo de María Marta García Belsunce "nunca tuvo un arma de fuego y no sabe tirar".

Así respondió esta mañana el letrado a la acusación del abogado de un ex vecino de Carrascosa, Nicolás Pachelo, que aseguró que un arma igual a la utilizada para asesinar a la socióloga fue declarada como desaparecida por un sobrino del acusado.

El abogado Cafetzouglus desestimó esa nueva denuncia que le "llama mucho la atención" ya que el representante de Pachelo, Roberto Ribas, hace tiempo le dijo que "no tenía ninguna prueba" nueva para ofrecer en su defensa del vecino de los Carrascosa.

Tras esta denuncia, se estima el fiscal del juicio, Diego Molina Pico, solicitará formalmente que se llame a prestar declaración testimonial a Horacio Daniel Ognio, un sobrino de Carrascosa que vive en Corrientes hace años y se dedica al rubro inmobiliario.

En tanto, Pachelo, el vecino del country Carmel acusado por Carlos Carrascosa como partícipe del crimen de su esposa declarará a las 10 en el juico oral por el crimen de la socióloga.

En la misma jornada que se realizará en los tribunales de San Isidro, situados en Ituzaingó 340, se aceptará la incorporación de la declaración testimonial que el fiscal de Casación Penal, Juan Manuel Romero Victorica, prestó durante la instrucción del proceso, ya que, amparado por sus fueros se negó a hacerlo en el debate.