Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Gobierno no negociará con docentes mientras haya paro
"Si hay medidas de fuerza, no hay posibilidades de discutir", advirtió el minsitro Aníbal Fernández y se aleja así la posibilidad de resolver el conflicto en Santa Cruz
24 de abril de 2007
El gobierno nacional advirtió que "no negociará" mientras los docentes mantengan el paro que retomaron esta semana los padres autoconvocados que apoyan el reclamo salarial de los maestros.

El ministro del Interior, Aníbal Fernández, puso límites a la posibilidad de propiciar el diálogo entre el gobierno provincial y los maestros.

"Si hay medidas de fuerza, no hay posibilidades de discutir", advirtió Fernández en declaraciones al canal de cable Crónica.

En esa línea, el titular de la cartera política pidió "sensatez" a los maestros y les reclamó que "levanten las medidas de fuerza" que los maestros prometen mantener hasta fines de esta semana.

Para el ministro, el fin de las huelgas es la única alternativa para poner en marcha la negociación. "Sólo así vamos a llegar a las charlas que estamos pidiendo para resolver el tema", insistió.