Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Harry Potter llega otra vez
Ya se conoce el nuevo trailer internacional de la quinta película de la saga del mago de Howargts creado por Joanne K. Rowling. La película se estrenará el 13 de julio
24 de abril de 2007
Faltan 80 días para el estreno de Harry Potter y la orden del Fénix en los cines argentinos. ¿Mucho? ¿Poco? Para los fanáticos de la saga, seguro que una eternidad.

Y es que cada avance, fotograma o detalle que se conozca de esta nueva producción basada en el libro de J.K. Rowling supone un paso más en la ansiada espera por ver en pantalla grande la quinta entrega del niño (adolescente ya) mago.

En el nuevo trailer internacional que se lanzó hace pocas horas, puede espiarse un poco más de qué va la película y, por lo que se ve, la cosa pinta interesante. Los chicos están más grandes, otra vez hay un enfrentamiento de Harry con Voldemort, nuevos personajes y muchos pero muchos efectos especiales.

Mientras se descuentan los días hasta el 12 de julio, a continuación el nuevo adelante, en su versión sin subitular y más fotos de uno de los grandes títulos de este año.

Si lo desea puede ver una versión subtitulada en
http://www.youtube.com/watch?v=0EcA5wAHerY