Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Miceli se defiende
La ministra de Economía aseguró que el gasto "aumenta en la medida que crece la recaudación" y que se destina a "atender las grandes necesidades de la población"
24 de abril de 2007
La ministra de Economía, Felisa Miceli, destacó hoy que "ésta es la primera vez que la Argentina crece cinco años consecutivos con superávit comercial y fiscal, y lo seguirá haciendo".

La ministra formuló estas declaraciones durante un almuerzo en el Consejo Federal de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires.

La ministra aseguró que "se están cumpliendo las metas presupuestarias" y reconoció que está aumentando el gasto público pero "para financiar la educación y las obras públicas".

Explicó además que "el gasto público crece en la medida que crece la recaudación. Y este mayor gasto se destina a atender las grandes necesidades que tiene nuestra población".

"Las pautas del presupuesto implican una inflación de entre 7 y el 11 por ciento. Estamos firmemente convencidos de que nuevamente va a ser menor de un dígito", dijo Miceli.