Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Homero Simpson visitará la casa de Gran Hermano
El padre de la familia amarilla entrará hoy a la casa para mostrarles a los chicos el trailer de "Los Simpson, la película". Hay polémica porque se perdería el aislamiento
25 de abril de 2007
Las visitas en la casa de Gran Hermano versión 2007 no paran y parecen dejar lejos la premisa principal del programa: el aislamiento.

Primero fue el reingreso de Claudia, la participante que ya había sido expulsada. Después llegaron Iris, del Gran Hermano brasileño, Chayanne, Coti Sorokin, Ricardo Montaner... y siguen las firmas.

Los familiares de los participantes también dieron la nota y se mandaron a la casa, con la aprobación de la producción, para darle fuerza a su familiar en encierro.

De a uno a la vez, todos fueron rompiendo el aislamiento en esta versión de Gran Hermano. Pero las visitas continúan: Ahora será... ¡Homero Simpson!, mejor dicho algún hombre vestido como tal. El objetivo es mostrarle a los chicos el trailer en español de Los Simpson, la película, que se estrenará en la Argentina en julio.

¿Cuánto hay de aislamiento real? ¿Los participantes saben qué sucede afuera? La producción del programa niega que los chicos tengan algún tipo de contacto dato extra del exterior.

Buscarle en todo momento un plus, hacer del programa otro programa con actores económicos, comunes y corrientes. Esa parece ser la idea de quienes llevan a cabo la producción de este reality. Uno de los condimentos históricos que tiene Gran Hermano es el tema del aislamiento.

Sin embargo, esta casa 2007 no para de recibir visitas que, justamente, vienen desde fuera de la residencia granhermanística.

Así, cada artista que, o necesita promoción porque se va a presentar e algún teatro o estadio, o simplemente porque está de visita en nuestro país, se da una vueltita por la casa del momento.

Dentro de este contexto, el intruso será Homero Simpson.

El encuentro será hoy miércoles a las 22.15, y el fin de tal visita es mostrarles a los chicos, y a los televidentes -además de hacer una buena promo en un programa que no baja de los 28 puntos de rating- el trailer en español de la película animada que llegará a los cines argentinos el 26 de julio.