Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Llega la ola polar y el fin de semana será muy frío
Lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional, desde hoy comienza a bajar la temperatura en Capital Federal y provincia de Buenos Aires
14 de julio de 2016
El Servicio Meteorológico Nacional ya había advertido acerca de una masa de aire frío proveniente del sur del país que llegaría a Capital Federal y la provincia de Buenos Aires este jueves, a causa de esto hoy comienza a descender la temperatura y el fin de semana se esperan mínimas de 5 y 2°C.

Este jueves la temperatura variará entre los 8°C y los 13°C en Capital Federal. Además, hay probabilidades de neblinas aisladas, cielo nublado y lluvias aisladas por la tarde que cesarían al final del día.

El viernes la temperatura bajará Como resultado, entre hoy y el domingo cada día irá descendiendo la temperatura.

Para esta jornada, el organismo del tiempo prevé que el termómetro variará entre los 8°C y los 13°C en la Ciudad de Buenos Aires. Se esperan neblinas aisladas y cielo nublado por la mañana, mientras que por la tarde podría haber lluvias aisladas, que cesarían al final del día.

Este viernes se espera que la temperatura baje considerablemente, con una mínima de 6°C y una máxima de 15°C, con tiempo inestable en la segunda mitad del día.

Para el fin de semana no hay mejoras, el sábado irá de 5°C a 11°C y seguirá inestable. Mientras que el domingo la mínima podría alcanzar los 2°C, será el día más frío de esta semana y el cielo seguirá nublado.