Asambleístas ratifican que no cesarán los cortes de ruta - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Asambleístas ratifican que no cesarán los cortes de ruta
Uno de los ambientalistas de Gualeguaychú justificó la intransigencia de los vecinos al afirmar que Alberto Fernández "no comparte la postura, pero la entiende"
25 de abril de 2007
El ambientalista de Gualeguaychú Jorge Fritzler argumentó que los cortes de ruta "contienen enfrentamientos mayores entre argentinos y uruguayos".

"Me parece que ya no tiene mucho sentido seguir con ese mecanismo de protesta -los cortes de acceso-, porque la verdad es que si uno tiene la razón ejercer acciones de hecho le quitan un poco la razón a uno", reflexionó ayer el jefe de Gabinete Alberto Fernández.

Los ambientalistas dieron su propia interpretación a las palabras del funcionario. “Aunque no la comparte, él entiende nuestra postura”, afirmó por el asambleísta.

A su vez, dio un particular argumento sobre la continuidad de los bloqueos: “Hay mucha furia contenida y se pueden producir reacciones mal encausadas. La asamblea contribuye a que no haya esos desplantes”, explicó. “Si se libera la ruta, podrían producirse mayores enfrentamientos entre argentinos y uruguayos”, reconoció.