Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Jessica Alba fue elegida la mujer más sexy del mundo
La actriz estadounidense de 25 años fue votada por lectores de la revista masculina británica FHM. En segundo lugar, Keely Hazell, seguida por Eva Longoria
26 de abril de 2007
La actriz estadounidense Jessica Alba fue votada como la mujer más sexy del mundo, según una encuesta publicada hoy en Gran Bretaña.

El sondeo, realizado a los lectores de la revista masculina británica FHM, indicó que la estrella de la película "Sin City" (2005), de 25 años, es la mujer más sexy del mundo, superando actrices de la talla de Angelina Jolie o Keira Khightley.

En segundo lugar de la lista se ubicó la modelo Keely Hazell, seguida por la actriz de la serie televisiva "Amas de Casa Desesperadas", Eva Longoria.

En cuarto puesto quedó la modelo brasileña Adriana Lima, delante de la actriz estadounidense Scarlett Johansson, protagonista de filmes como "Match Point" y "Scoop", que se ubicó en el quinto lugar.


La actriz de "Piratas del Caribe", Knightley, de 22 años, quedó fuera de las "top-ten", igual que la modelo y actriz inglesa Sienna Miller, de 25.

Quien si registró un gran salto en la lista 2007 FHM's 100 Sexiest Women in the World, fue la ex novia del príncipe William de Inglaterra, Kate Middleton, quien se ubicó en el puesto 25, luego de haber ocupado la posición 94 el año pasado.


Por su parte, la cantante Britney Spears, cayó al puesto 54 de la tabla, tras la serie de polémicas por consumo de drogas y problemas conyugales.

La lista de las 10 mujeres más sexys del mundo: 1-Jessica Alba, 2-Keeley Hazell, 3-Eva Longoria, 4-Adriana Lima, 5-Scarlett Johansson, 6-Hayden Panettiere, 7-Cheryl Tweedy, 8-Angelina Jolie, 9-Emily Scout y 10-Elisha Cuthbert.