Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Habló el estudiante que divulgó los dichos de Cordera
"Presencié algo que me desagradó y no dudé en publicarlo. Pero no pensé que iba a tener esa repercusión”, dijo el joven de 23 años
10 de agosto de 2016
“Presencié algo que me desagradó y no dudé en publicarlo”. Así, conciso y contundente, el estudiante que divulgó los dichos aberrantes del músico Gustavo Cordera sobre violaciones, explicó las razones que lo llevaron a publicar en facebook las inconcebibles declaraciones que había escuchado.

Con 23 años, explicó: "Publiqué de la misma manera que publico otras cosas. Presencié algo que me desagradó y no dudé en publicarlo. Pero no pensé que iba a tener esa repercusión”.

Jonatan Dalinger, estudiante de TEA Arte, publicó el lunes en su cuenta un repudio por los dichos del músico, que entre otras barbaridades dijo que "hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo". “Nos quedamos perplejos, anonadados, no sabíamos qué decir. Hay una normativa que nos dice que no podíamos publicar nada, pero no estoy arrepentido de haberlo publicado. En todo caso, no tomé en cuenta una norma que ahora será revisada. No tuve ningún problema con la escuela. Pero lo que importa es lo que se dijo. El foco y el eje de la noticia pasó a ser otro y me parece intrascendente. Lo que se tiene que replicar son los dichos de Cordera”, señaló.