Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Tévez también sueña con que sea su Mundial
El jugador del Corinthians se mostró optimista de cara al inicio del Mundial,y si bien aún no sabe si será titular, se tiene fe para jugar los partidos
6 de junio de 2006
El delantero de la selección argentina Carlos Tevez sueña con que en el Mundial de Alemania 2006 se puedan concretar los anhelos que forjó desde que se inició en el fútbol profesional.

"Uno siempre sueña que va a ser su Mundial", indicó Tévez en una conferencia de prensa que se realizó en Herzogenaurach, donde la selección argentina está concentrada.

En cuanto a la titularidad en el equipo que dirige José Pekerman indicó: "En estos días tan decisivos, el técnico separa a dos grupos para tener a todos motivados, a todos dispuestos para saber que en un momento determinado hay que salir a la cancha. El quiere que los 23 jugadores estemos igual, con la misma mentalidad."

Además calificó de "difíciles" a los tres partidos de la primera ronda con Costa de Marfil, Serbia y Montenegro y Holanda.

"Los tres son muy difíciles. Sí sabemos que es importante conseguir un buen resultado ante Costa de Marfil, por todo lo que significa arrancar derecho un Mundial. Te da tranquilidad para lo que viene", enfatizó.

En cuanto a la sana competencia que tiene con los demás integrantes del plantel argentino, el delantero opinó: "acá hay 23 jugadores y todos son buenos. Hay una calidad muy grande y entonces no es fácil ganarse el puesto. Debemos dejar todo para que el técnico piense que tiene que ponerte. Y sino, la idea es hacer fuerza desde afuera. Así pienso yo y también mis compañeros".

"Uno se preparó imaginando que algún día iba a tener una posibilidad como esta. En lo personal, sueño pensando que puede ser mi Mundial. Y para eso trabajé muy duro en los últimos tiempos. Hoy puedo decir que estoy preparado un 100 por ciento para entrar y rendirle al equipo", indicó.

Por último destacó la unidad que existe entre los integrantes del plantel: "Tenemos muy linda relación entre todos. Quedó demostrado ayer, cuando fuimos a esa fiesta en el castillo. Empezamos a gritar de manera espontánea y no porque estaban adelante las cámaras".