Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Nuevo presidente de Telecom
Carlos Alberto Felices, quien se desempeñana desde julio de 2002 como gerente general de la firma, asumió al frente de la compañía de telecomunicaciones
27 de abril de 2007
En un comunicado de prensa, la compañia de teléfonos destacó que desde esta última función, Felices "debió enfrentar el desafío de superar la difícil situación operativa y financiera que la compañía estaba atravesando luego de la severa crisis
socio-económica del país".

"En particular, tuvo la responsabilidad de reestructurar la deuda financiera de la compañía, considerada la mayor deuda privada de la Argentina", agregó.

La empresa remarcó que hoy Telecom "no sólo logró sanear por completo aquella situación, sino que se encuentra liderando los avances en materia de tecnología y de servicios de comunicaciones en el país".

"La compañía ha encarado desarrollos de servicios de nueva generación en telefonía fija (con tecnología NGN) y de 3G en móvil, que transformarán los hábitos de comunicación de los argentinos, con Internet de alta velocidad, prestaciones multimedia, y novedosos servicios de valor agregado", remarcó el comunicado.

Con anterioridad a su ingreso en Telecom Argentina, Felices se desempeñó en Repsol YPF, la mayor empresa del país, a la cual se incorporó en 1994, con el objetivo de manejar las operaciones con los mercados de capitales.

Allí fue asumiendo crecientes responsabilidades hasta alcanzar los máximos niveles de decisión de la compañía.

Antes, había trabajado durante 17 años para el grupo Pfizer en el cual tuvo a cargo distintas funciones, inicialmente en la Argentina y luego en Brasil y en los Estados Unidos, donde se desempeñó como Director Administrativo para el área de Latinoamérica.

Carlos Felices tiene 62 años es Licenciado en Administración de Empresas, egresado de la Universidad de Buenos Aires y realizó estudios de posgrado en los Estados Unidos.