Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
El supuesto hijo de Maradona le inició una demanda
El joven napolitano le reclama al ex futbolista dinero por incumplir sus obligaciones como padre. Lo hizo ante un tribunal italiano, acompañado de su madre Cristina Sinagra
27 de abril de 2007
Diego Armando Maradona Jr., hijo del ex astro del fútbol, demandó hoy a su padre por falta del pago de manutención.

El joven de 20 años, fruto de la relación entre Maradona y la italiana Cristina Sinagra, presentó la denuncia acompañado por su madre ante un tribunal de Nápoles, ciudad donde vive.

El italiano, que fue declarado hace dos años hijo del ex futbolista por el Tribunal de Menores de Nápoles, sostuvo que no se ha cumplido las obligaciones económicas: "Es un día triste y me da pena porque la situación se ha creado cuando Maradona no está bien", afirmó el joven.

Además, aclaró que la denuncia fue interpuesta para hacer valer sus derechos y "sin ánimo de maldad".

"Debe respetarse lo que ha establecido el juez. Siempre he tratado con la ex mujer de Diego, Claudia Villafane, veremos si hay una responsabilidad por su parte, dado que, por lo que sé, es la apoderada de Diego Maradona", dijo la madre del joven.

Maradona se encuentra hospitalizado desde el 21 de abril en una clínica psiquiátrica de Buenos Aires, tras someterse a un tratamiento por una hepatitis tóxica aguda, que los médicos atribuyeron a un consumo excesivo de alcohol.