Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El ferrocarril Roca no funciona y pasajeros caminaron por las vías
Esta mañana se rompió un cable de sostén de la línea eléctrica en Barracas y no prestó servicio entre las estaciones Plaza Constitución y Temperley
23 de septiembre de 2016
La empresa Trenes Argentinos informó esta mañana que desde las 7.10, no presta servicio el tren Roca entre las estaciones Plaza Constitución y Temperley, lo que generaba serios problemas para los pasajeros que intentaban llegar hacia la Capital.

Desde la empresa informaron que el problema se debe "a la rotura del cable de sostén de la línea de catenaria (tendido de transmisión de energía desde la subestación eléctrica a las formaciones), a la altura del puente Ituzaingó, en Barracas".

La falla afecta el suministro de energía desde el kilómetro 1 hasta Constitución y en los andenes 2, 3, 4, 5 y 6 de la terminal, "por lo que los servicios provenientes y con destino a Alejandro Korn y Ezeiza hacen un servicio limitado hasta Temperley".

Personal de energía de la línea trabaja para solucionar "lo más rápido posible el inconveniente", dijeron desde Trenes Argentinos. Aunque aclararon que dada la complejidad de la tarea, "se estima que la normalización se producirá alrededor de las 10 de la mañana".