Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Cahe "sorprendido" por la recuperación de Maradona
El médico destacó que Diego se integró rápido al tratamiento para superar su adicción al alcohol. Dijo que prefiere que siga acá, pero no descartó un viaje a Cuba
28 de abril de 2007
El médico personal de Diego Maradona, Alfredo Cahe, remarcó hoy estar "sorprendido" por la rápidez con la que el astro se "incorporó" al tratamiento para
superar su adicción al alcohol.

"Está mejorando, pero nos movemos día a día. Es sorprendente la rapidez con la que se incorporó (al tratamiento)", remarcó Cahe, en declaraciones a Radio 10.

Se mostró partidario de que el astro futbolístico continúe en Argentina su tratamiento para luchar contra su adicción al alcohol.

"Es lo ideal (que continúe el tratamiento en Argentina), porque fuera del país se complica. Por ejemplo, yo tendría que viajar cada 6 ó 7 días. De todos modos no se descarta", apuntó.

Consideró que Cuba es "un buen lugar" para que Maradona siga adelante con este nuevo tratamiento.

"Cuba sería un buen lugar, más que nada por el idioma y el nivel de profesionales que hay allí. La recuperación de Diego está muy avanzada y aunque los riesgos son comunes en cualquier paciente, lo veo con ganas de recuperarse definitivamente", analizó.

Por último, desechó que su paciente haya estado al borde de la muerte, tal como deslizaron diversos rumores en el transcurso de la semana.

El viernes pasado, las hijas de Maradona, Dalma y Giannina, señalaron, en un programa televisivo, que su padre está muy bien físicamente y detallaron que su hígado ya le funciona "en un 70 por ciento".

Diego permanece internado desde hace una semana en la Clínica Avril, ubicada en el barrio porteño de Almagro.