Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Escrache a local de lencería de Vannucci en Recoleta
Lo hicieron proteccionistas de animales tras la publicación de polémicas fotos de ella y su marido, Matías Garfunkel, cazando leones en África
23 de octubre de 2016
El escándalo promete no apagarse.

Tras conocerse fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel en un safari por África posando con animales muertos, organizaciones proteccionistas y vecinos realizaron un escrache frente al local de lencería que la modelo tiene sobre avenida Alvear, en el barrio de Recoleta.

Hasta allí se acercaron con pancartas para repudiar la caza de animales. Los manifestantes, que se autoconvocaron por redes sociales y acudieron vestidos de blanco, empapelaron el frente del negocio con carteles que tenían leyendas como: "Caza es asesinato, Vannucci y Garfunkel asesinos", "Liberación animal", "Ni uno menos - no a la caza".

"Estamos haciendo un escrache pacífico, pegamos los carteles para que queden como testigos durante el fin de semana y convocamos a la gente para que se acerque durante la semana a los locales de BGH -una de las empresas de Garfunkel - para repartir folletos a los que entran y salen", dijo Malala Fontán de la organización Sin Zoo "Garfunkel tiene una causa por tráfico de obras de arte, por desfalco y tiene problemas con empleados echados de sus empresas sin indemnización. Donde hay maltrato animal, hay maltrato de seres humanos", agregó.

El repudio en el local se suma al que realizaron los famosos en redes sociales, desaprobando el accionar de la pareja que no negó su participación en el hecho.