Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
San Lorenzo se escapa
Venció 3-2 a Nueva Chicago y le sacó cuatro puntos de diferencia a Boca, su inmediato perseguidor. Los de Ramón Díaz son firmes candidatos al título
29 de abril de 2007
San Lorenzo superó esta noche a Nueva Chicago en el estadio Nuevo Gasómetro por 3 a 2, después de haberse ido a los vestuarios en el primer tiempo con ventaja apreciable, en un partido vibrante que vieron unas 45.000 personas.

Dos tiros libres de Adrián González y un tercer tanto de Ezequiel Lavezzi en el primer tiempo, todo en un lapso de catorce minutos, daban la impresión de que el partido estaba liquidado en el primer tiempo, con parcial de 3 a 0.

Pero a los 20 minutos del segundo período, el arquero Agustín Orión anotó en contra en curiosa jugada, después de un penal ejecutado por Federico Higuaín que rebotó en el palo y le dio en la espalda y a los 25 achicó diferencias el ingresado Lucio Filomeno.

Además, a los 31 minutos del primer período habían sido expulsados Israel Damonte en la visita y Gastón Fernández en el conjunto local.

Las figuras de este partido interesante, jugado a estadio lleno, fueron los goleadores de San Lorenzo Adrián González y Lavezzi, en tanto que los jugadores de Chicago mejoraron de conjunto en el complemento, con César Carranza como uno de los
abanderados.

Por el lado del visitante también se merece un reconocimiento el director técnico, Carlos Ramaciotti, ya que pensó un partido que complicó al puntero del campeonato.